Video: una falla en un juego provocó pánico en un parque de diversiones en Tucumán

Video: una falla en un juego provocó pánico en un parque de diversiones en Tucumán

Varias personas quedaron colgadas a 20 metros de altura. Ocurrió el fin de semana, en el Ruth Center Park, ubicado en avenida Belgrano al 3.000.

08 Agosto 2017
Momentos de pánico y angustia se vivieron el domingo por la noche en el parque de diversiones Ruth Center Park, ubicado en avenida Belgrano al 3.000. Allí, un juego tuvo un desperfecto y quedó suspendido por varios segundos, a más de 20 metros de altura, y con varias personas en su interior.

Se trata del juego mecánico "Evolution" -uno de los más temidos-, que tiene una especie de aro donde las personas giran constantemente además de ser balanceados por la estructura. La atracción, al parecer, sufrió un apagón mientras se encontraba en pleno funcionamiento.

Un video que se viralizó en las redes sociales muestra el momento posterior al apagón y los segundos antes de que este vuelva a funcionar. "Se ha quedado atorado el "Martillo" (se refiere al "Evolution"). Está agarrado arriba; se ve que hay un desperfecto. Evidentemente algo no está bien. De a poco va bajando. Subí vos ahí, yo no lo voy a hacer", dice la persona que graba las imágenes.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios