Dos tucumanos llevaban droga a Santiago

Dos tucumanos llevaban droga a Santiago

Llevaban 40 kilos de marihuana en un vehículo y unos $ 40.000; quedaron detenidos.

EL DINERO. Además de los estupefacientes, les secuestraron fajos de billetes.  EL DINERO. Además de los estupefacientes, les secuestraron fajos de billetes.
08 Agosto 2017

Dos tucumanos que se movilizaban en una camioneta por Fernández, Santiago del Estero, fueron detenidos porque llevaban 40 kilos de marihuana escondidos en el vehículo. Aunque no se brindaron más datos sobre los acusados, se pudo saber que eran dos hombres mayores de edad.

El operativo fue realizaron por efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, quienes contaron con el apoyo de personal de Gendarmería. Además de la droga, que estaba fraccionada en decenas de paquetes, se les secuestró la suma del $ 40.000, que llevaban en fajos de billetes de $ 100 y $ 200.

Publicidad

Según las imágenes a las que pudo acceder LA GACETA, el vehículo fue revisado en detalle; los efectivos llegaron incluso a sacar los asientos traseros y el delantero del acompañante para quitar las alfombras del piso. Allí habrían encontrado los paquetes de marihuana, que se estima que eran llevados a Santiago del Estero. Los hombres quedaron a disposición de la Justicia Federal de esa provincia.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios