Hockey: Gymnasium quedó conforme con el empate; Central Córdoba se lamenta

Hockey: Gymnasium quedó conforme con el empate; Central Córdoba se lamenta

GYMNASIUM CONTRA CENTRAL CÓRDOBA. La Gaceta / Inés Quinteros Orio GYMNASIUM CONTRA CENTRAL CÓRDOBA. La Gaceta / Inés Quinteros Orio
07 Agosto 2017

El partido empezó a pedir de Central Córdoba, que se puso en ventaja a los 5’ del primer cuarto con el tanto de Nicolás Medina. Gymnasium reaccionó y logró igualar con un penal de Gastón Gómez, en el segundo cuarto. De ahí en más el juego fue de ida y vuelta. “CC” tuvo las mejores chances pero las bochas que despejó el arquero Miguel Fiol fueron fundamentales para que “Gymnas” obtuviera un punto. El partido por la octava fecha del Anual en el hockey masculino, que se jugó en la cancha de Lawn Tennis (Gymnasium fue local) terminó 1 a 1.

“En los dos primeros cuartos generamos muchas situaciones pero no las supimos aprovechar. Bajamos la intensidad en el tercero y en el último estuvimos todo el tiempo en el área de ellos pero nos faltó precisión en el toque final. Nos vamos un poco enojados porque era un partido que necesitábamos ganar para estar tranquilos arriba”, se lamentó Javier “Cata” Guzmán, la figura de Central Córdoba.

Publicidad

Por su parte, la figura de “Gymnas”, el arquero Fiol señaló: “fue un partido trabado y muy duro. Por momentos el rival fue superior a nosotros. Bajamos el nivel en relación al último partido. El punto sirve porque no nos deja tan lejos de los primeros puestos. Este torneo es el más parejo de los últimos tiempos”, señaló Fiol.

En el otro partido, Huirapuca goleó a Monteros Voley por 4 a 1.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios