Massa y Cambiemos cierran con actos; CFK, con “íntimos”

Massa y Cambiemos cierran con actos; CFK, con “íntimos”

Randazzo se reunirá con candidatos y militantes el miércoles, en La Matanza. Lousteau no definió qué modalidad usará el jueves Macri acompañará a Vidal y a Carrió en sus respectivas clausuras de campaña electoral

CONTRA LA INSEGURIDAD. Massa se reunió con vecinos y presentó su proyecto “Alerta Buenos Aires”. dyn CONTRA LA INSEGURIDAD. Massa se reunió con vecinos y presentó su proyecto “Alerta Buenos Aires”. dyn
07 Agosto 2017

BUENOS AIRES.- Los precandidatos de distintas fuerzas que competirán en las elecciones primarias (PASO) definieron durante el fin de semana los cierres de sus respectivas campañas para esta semana. Entre los preparativos se destacan los actos que encabezará en tres distritos el presidente, Mauricio Macri; las reuniones “íntimas” de Cristina Fernández; y la incorporación de nuevas tecnologías al proselitismo en presentaciones con epicentro en el Gran Buenos Aires.

En la última semana de campaña rumbo a las PASO del próximo domingo, el jefe de Estado realizará un acto mañana en “alguna ciudad del interior” bonaerense, posiblemente Azul.

Publicidad

Además, el miércoles participará del cierre del frente porteño “Vamos Juntos”, en el estadio de Ferro, tras lo cual visitará Córdoba el jueves, para respaldar a los precandidatos locales de Cambiemos.

El cierre de campaña en Capital Federal será el miércoles, en Ferro, y estará encabezado por Macri, la primera precandidata a diputada, Elisa Carrió y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, indicaron fuentes del oficialismo.

Publicidad

En tanto, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal será la principal oradora del cierre del acto que Cambiemos realizará el jueves en Vicente López, junto con Esteban Bullrich y con Graciela Ocaña, los primeros candidatos al Senado y a la Cámara Baja, respectivamente.

Esa actividad se desarrollará durante la tarde en el Centro Asturiano del partido bonaerense de Vicente López.

El kirchnerismo

En Unidad Ciudadana, el frente kirchnerista que lidera la ex presidenta, tienen previsto realizar una actividad el jueves, a pocas horas del inicio de la veda, en la misma línea que el encuentro con jubilados que realizó en Lomas de Zamora.

“No va a haber un cierre formal; probablemente Cristina haga una actividad más, pero como las que viene haciendo”, indicaron desde el equipo de campaña del kirchnerismo, en referencia a la modalidad de la estrategia elegida por la ex mandataria: encuentros cerrados e “intimistas” con los vecinos y difusión directa a través de las redes sociales.

Caminata y discurso

Por el frente “1País”, el precandidato a senador, Sergio Massa, hará el jueves una maratón de recorridas por distintos puntos del Gran Buenos Aires, con una caminata por puntos emblemáticos como el Mercado Central, señalaron desde el entorno del ex intendente de Tigre.

Para el final de esa actividad, a su vez, Massa tiene previsto pronunciar un discurso en uno de los destinos elegidos.

La militancia

El precandidato de la alianza “Cumplir”, Florencio Randazzo, ex ministro de Transporte durante el kirchnerismo, realizará un acto con postulantes y militantes del PJ el miércoles en La Matanza, aunque no se descarta otra actividad el jueves.

Por otro lado, el precandidato a diputado de “Evolución Ciudadana” por la Ciudad Autonóma de Buenos Aires, el ex embajador en Estados Unidos, Martín Lousteau, ultimaba ayer los detalles de la clausura de su campaña, que tendría su actividad, que también la desplegarán el jueves venidero. (DyN)

Comentarios