Por las salas de teatro
05 Agosto 2017

Una denuncia social.- De Carlos Alsina, “El discreto encanto de la compraventa” se repondrá hoy a las 22 en la sala El Pulmón (Córdoba 86).

Nadie está a salvo.- Viviana Martínez dirige a Ángel Abregú, Manina Aguirre, Guadalupe Nuñez Camus, Noel Lobo Stegmayer y Ezequiel Legorburu en la obra policial “Los vecinos mueren en las novelas”. Hoy a las 22, en el teatro municipal Rosita Ávila (Las Piedras al 1.500, en el ex Mercado de Abasto).

Publicidad

Reponen un clásico.- Vuelve “El carnaval del diablo”, la obra de Juan Oscar Ponferrada dirigida por Jaime Mamani, que se pondrá en el Centro Cultural Virla (25 de Mayo 265), a las 22.

Cena y humor.- La trasnoche de hoy en El árbol de Galeano es a puro stand up: el actor porteño Fernando Crisci presenta su unipersonal “Coso”.

Publicidad

Muestra del taller Cachito Farall.- Cuatro comedias cortas integran la muestra final del taller Cachito Farall, que dirige su hijo, Juan Pablo Farall. Se pondrán hoy a las 22, en El Árbol de Galeano (Virgen de la Merced 435) .

Musical sobre dos mitos de Hollywood.- En la sala Caviglia se repondrá a las 22 “Ni con perros, ni con chicos”, el musical de Fernando Albinarrate sobre el matrimonio entre Charles Laughton y Elsa Lanchester durante la época dorada de Hollywood.

Celebración por la Ley Nacional de Teatro.- Con dos obras continua hoy la Gira NOA. A las 20, en El árbol de Galeano, el grupo salteño Plataforma Teatro presenta “Desde los techos”; y a las 22, a La Sodería (Juan Posse 1.141) llegará “Nuestra Señora de las Nubes”.

Una guerra sin tiempo.- “Ilíada” se verá desde las 22 en el teatro San Martín (avenida Sarmiento 601). Ricardo Salim dirige esta puesta.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios