Dominar “La Vuelta de la Manzana” es el objetivo

04 Ago 2017
1

DA PELEA. Morán está tercero en la clase menor, la RC5.

Ganar “La Vuelta de la Manzana” es una de las delicias del Campeonato Argentino. Sucede que la prueba, que se corre por los caminos del Alto Valle de Río Negro es de las más tradicionales del calendario y, al mismo tiempo, exigente. En la edición 47, que se disputa desde hoy hasta el domingo, serán cuatro los pilotos y dos los navegantes tucumanos en competencia.

La lista tiene a la cabeza a Gerónimo Padilla, puntero en la clase mayor, y sigue con Tomás García Hamilton, Pablo Morán (navegado por Pablo González), Ricardo Collado y Maximiliano Karamatich (navegará al rionegrino Mauro Debasa).

Hoy, desde las 9, los protagonistas terminarán la puesta a punto de los vehículos en el shakedown que se hará en el autódromo “Ciudad de General Roca”, donde se ubicará el parque de asistencia. El comienzo de la carrera está programado para las 15.28, con un súper especial en el Paseo del Canal Grande. A las 19.30 se realizará la largada simbólica. Mañana, a las 9.48, comenzará el primer especial de los cinco que se correrán.

Comentarios