Manzanares, el contador "K", seguirá preso

Manzanares, el contador "K", seguirá preso

lo acusan de haber intentado esquivar los embargos en la causa donde están procesados por asociación ilícita y lavado de dinero Cristina Kirchner y sus hijos.

Víctor Manzanares. FOTO TOMADA DE CLARÍN. Víctor Manzanares. FOTO TOMADA DE CLARÍN.
04 Agosto 2017

Víctor Manzanares, el contador de la familia Kirchner que está preso desde el 17 de julio en la causa “Los Sauces”, seguirá detenido, según dispuso la Sala I de la Cámara Federal porteña.

Los jueces Leopoldo Bruglia y Jorge Ballestero decidieron rechazar la excarcelación de Manzanares, mientras que el camarista Eduardo Freiler se inclinó por la liberación.

Publicidad

A Manzanares lo acusan de haber intentado esquivar los embargos en la causa donde están procesados por asociación ilícita y lavado de dinero la ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, y sus hijos Máximo Kirchner y Florencia Kirchner. (DyN)

Cierran el caso contra Mauricio Macri por los “Panamá Papers”

La Cámara Federal porteña dio por cerrada la investigación al presidente, Mauricio Macri, por supuesto lavado de activos en la causa “Panamá Papers” por falta de apelación del fiscal ante esa instancia y confirmó, así, el pase del caso al fuero Penal Económico para que se determine si hubo una eventual evasión tributaria. (Télam)

Publicidad

Peña: “Es mentira” que venga una reforma jubilatoria

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, afirmó que “es mentira” que el Gobierno planee “privatizar el sector previsional” y una reforma laboral y consideró que son versiones que lanza la oposición para “transmitir desesperanza” en procura de “volver al poder”. “Lo primero y más importante es que es mentira, como la privatización del sector previsional, que íbamos a eliminar las paritarias, las AUH, etc”, señaló. (DyN)

Sigue sin solución el conflicto docente en Santa Cruz

Los gremios docentes de Santa Cruz ratificaron la continuidad del paro dispuesto para esta semana, mientras el gobierno provincial reiteró el llamado a negociar con los alumnos en las aulas, luego de suspender la paritaria.

La Asociación del Magisterio de la Enseñanza Técnica (AMET) continuó con el paro de 120 horas fijado para esta semana, mientras el congreso del mayoritario gremio Asociación Docentes de Santa Cruz (Adosac) decidió ayer realizar un 48 horas de paro, a la espera de que el gobierno provincial retome el diálogo. (Télam)

Comentarios