La campaña se calienta con duras acusaciones y críticas en las redes sociales

La campaña se calienta con duras acusaciones y críticas en las redes sociales

Jaldo y Cano. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE INÉS QUINTEROS ORIO Jaldo y Cano. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE INÉS QUINTEROS ORIO

El candidato de Cambiemos dijo que en la Legislatura que presidía Jaldo había un asesor narco.

02 Agosto 2017

En la recta final de la campaña electoral de las PASO, el candidato de Cambiemos por el Bicentenario, José Cano, lanzó duras acusaciones contra su principal rival y vicegobernador, en uso de su licencia, Osvaldo Jaldo al asegurar que un "jefe narco era asesor de su Legislatura".

Cano se despachó esta mañana en las redes sociales con dos mensajes, en los que señaló que "el alperovichismo introdujo la narcopolitica a Tucumán. Jaldo es parte del problema. Jefe narco era asesor VIP de su Legislatura".

Publicidad

Jaldo, que encabeza la lista de precandidatos del Frente Justicialista por Tucumán (FJT), que fue ministro del Interior durante el último gobierno de José Alperovich (2011-2015) y en las últimas horas había ponderado que “esa bandera de la ‘anticorrupción’ que alza Cambiemos está muy deshilachada”.

Publicidad

Como respuesta, Cano le restregó al vicegobernador que formó parte de los gobiernos tucumanos durante los últimos 15 años, ocupando diferentes cargos. "Jaldo ahora dice estar preocupado por el hambre en Tucumán. El era funcionario cuando la provincia fue noticia por los niños desnutridos.



Ubicados en veredas opuestas, Jaldo y Cano liderarán las listas de precandidatos a diputados nacional que se medirán en las urnas el próximo domingo 13 de agosto.



Las PASO son tomadas, tanto por el peronismo como por Cambiemos, como un termómetro para medir las pulsaciones electorales con vistas a la renovación de autoridades provinciales de 2019.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios