Cuánto cuesta participar de la cena que presidirá Marcos Peña en Tucumán - LA GACETA Tucumán

Cuánto cuesta participar de la cena que presidirá Marcos Peña en Tucumán

El jefe de Gabinete pasará la noche en la capital y mañana partirá para Concepción. El objetivo es recaudar fondos para la campaña.

31 Jul 2017
1

MARCOS PEÑA. El jefe de Gabinete encabezará actos proselitistas en Tucumán. ARCHIVO

Los referentes locales de Cambiemos para el Bicentenario seguirán con el rol de anfitriones en el último tramo de la campaña.

Es que a la visita del miércoles pasado del presidente, Mauricio Macri, se le sumará una seguidilla de arribos de funcionarios nacionales de primera línea. Hoy será el turno del jefe de Gabinete, Marcos Peña.

El objetivo de su visita es encaberzar esta noche en el Sheraton, una cena de recaudación de fondos de la que participarán alrededor de 600 personas. El costo de la tarjeta pagada fue de $ 5.000.

Mañana, Peña y el precandidato a diputado José Cano se trasladarán a Concepción, para mantener un acto con toda la dirigencia de Cambiemos.

Para el jueves, en tanto, está anunciada la visita de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. La agenda culminará el lunes, con el ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile.

El miércoles, el presidente Macri se reunió con referentes de Cambiemos tucumanos en Los Ralos y luego encabezó un encuentro con la Juventud de Cambiemos en Horco Molle.

Su vista a Tucumán signó la agenda política tucumana, porque se negó a reunirse con el gobernador Juan Manzur, quien gestiona una cumbre de gobernadores peronistas para hacerle frente al poder nacional.


Comentarios