Oscar Mirkin se descargó en Facebook y dijo que la CD de San Martín mintió en su último informe

Oscar Mirkin se descargó en Facebook y dijo que la CD de San Martín mintió en su último informe

El ex presidente "Santo" apuntó de lleno contra la última conferencia que encabezaron Sagra y Galina sobre el estado en que recibieron el club.

OSCAR MIRKIN (ARCHIVO LA GACETA) OSCAR MIRKIN (ARCHIVO LA GACETA)
30 Julio 2017

La última conferencia de prensa que se llevó a cabo en San Martín al respecto de cómo recibió el club la nueva dirigencia sigue dando de qué hablar. Esta vez, el que tomó la palabra fue el ex presidente Oscar Mirkin.

El sábado Roberto Sagra y Daniel Galina se refirieron a una pesada herencia por parte de la ex conducción del "Santo", al mando de Mirkin, por lo que el ex dirigente decidió responder a todo a través de su cuenta de Facebook.

Publicidad

Sagra “blanqueó” el estado en que recibieron el club y pidió el apoyo de todos

"Siento que se está mintiendo y tratando de desprestigiar mi buen nombre y honor y siento la obligación de poner claridad a los dichos mal intencionados de los miembros de la comisión directiva del CASM que en conferencia de prensa mintieron y siguen mintiendo para justificar aquello que prometieron y hoy no pueden cumplir.  "Siento que se está mintiendo y tratando de desprestigiar mi buen nombre y honor, y siento la obligación de poner claridad a los dichos mal intencionados de los miembros de la comisión directiva que en conferencia de prensa mintieron y siguen mintiendo para justificar aquello que prometieron y hoy no pueden cumplir", sostuvo Mirkin.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios