Sagra “blanqueó” el estado en que recibieron el club y pidió el apoyo de todos

Sagra “blanqueó” el estado en que recibieron el club y pidió el apoyo de todos

30 Julio 2017

La auditoría que mandó a realizar la directiva encabezada por Roberto Sagra, ni bien asumió sus funciones, arrojó un resultado inesperado. El panorama dista bastante de lo que se había informado en la última asamblea de socios. “Nos tendremos que hacer cargo de las deudas y no de los ingresos. Hay recursos que no llegan a cubrir las deudas anteriores”, sostuvo ayer el presidente de San Martín, en conferencia de prensa, dejando en claro que deberán afrontar varios frentes para enderezar la institución. “Nos encontramos con contratos de sponsors que fueron cobrados por adelantado y, además, con el problema de la tribuna de calle Pellegrini. No le hicieron el mantenimiento que debían y hoy, un sector está en un estado irreversible. También saltó una deuda con la AFA. Todos esos inconvenientes nos llevan a que necesitemos 10 millones de pesos para acomodarnos”, agregó.

Sin embargo, el presidente llevó tranquilidad a los hinchas. “Vamos a realizar una asamblea de socios para demostrar que esto no es mentira. Igualmente, le decimos a nuestra gente que vamos a salir adelante”, indicó Sagra, que no quiere perder ni un instante. “El día lunes vamos a realizar un depósito para que la empresa que arreglará la tribuna comience a trabajar en ese tema. Por ese motivo pedimos el apoyo de todos los sectores. Descontamos que el hincha y el socio van a estar, porque siempre lo hicieron y el viernes volvieron a dar una muestra grande de amor por el club. Eso sí, vamos a hablar con el Gobierno para que nos dé un aporte. Venimos de años en los que nuestro club no recibió casi nada, mientras el otro club sí lo hacía. Creo que debe haber un trato igualitario”, sentenció.

Publicidad

Por último, los vicepresidentes Daniel Galina y Sergio Vigiani prometieron seguir con las obras. “En el complejo hay mucho por mejorar. Nos vamos a apoyar en nuestros socios para seguir creciendo”, aseguró Galina.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios