Argentina XV fue superior a Toulon en el primer duelo

Argentina XV fue superior a Toulon en el primer duelo

OFENSIVA. Los backs argentinos hicieron la diferencia en el primer tiempo. prensa uar OFENSIVA. Los backs argentinos hicieron la diferencia en el primer tiempo. prensa uar
30 Julio 2017

Dinámica en ataque y contundencia defensiva fueron las principales armas de las que se valió Argentina XV para golear a Toulon en el primer amistoso de los dos que disputarán en suelo argentino, como parte de la pretemporada del equipo francés. El combinado argentino dirigido por Felipe Contepomi y el tucumano Diego Ternavasio rubricó un 45-24 que dejó en claro su superioridad en la cancha del CASI. El resultado, cabe aclarar, debe leerse teniendo en cuenta ciertas salvedades, como que el subcampeón del Top 14 francés se encuentra en plena pretemporada -con la pesadez física que conlleva- y que no dispuso de varias de sus figuras, como Bryan Habana y Ma’a Nonu, quienes no participan de la gira.

Sin embargo, ello no empaña la gran producción del equipo argentino, muy superior en la primera etapa y más eficaz en la segunda. A partir de la rotación de los franceses, Argentina XV debió cerrar filas y apelar al oportunismo de Juan Cruz González, la figura del partido y autor de 25 puntos (dos tries, seis conversiones y un penal). Los tries restantes fueron de Bautista Delguy (2) y Rodrigo Etchart (2). El viernes, a las 21, será la revancha en cancha del Tucumán Lawn Tennis.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios