Ganas es lo que sobra entre la CD y Lentini

Ganas es lo que sobra entre la CD y Lentini

Ambos desean prolongar el vínculo pero, por ahora, no hay acuerdo en los números.

Ganas es lo que sobra entre la CD y Lentini
30 Julio 2017

Parece encaminarse para ser la gran novela del receso de la B Nacional. La continuidad de Ramón Lentini en San Martín sigue con final incierto.

Hasta el viernes a la noche, luego del triunfo de “Santo” sobre Nueva Chicago con el que el equipo redondeó una buena primera temporada en la B Nacional, la salida del goleador parecía ser cosa juzgada. Pero ayer por la mañana el panorama cambió.

Publicidad

“Al parecer yo no soy bueno para tratar este tema, por eso voy a dejar las negociaciones en mano de Daniel (Galina)”, bromeó el presidente Roberto Sagra en conferencia de prensa.

Pero las palabras del presidente no son caproichosas. Luego del duelo contra el “Torito”, el vicepresidente tuvo una charla con el tercer goleador del torneo y las partes se acercaron un poco. Por eso, en La Ciudadela nadie quiere dar por terminadas las negociaciones. Incluso por la noche trascendió que las partes había llegado a un acuerdo, pero eso fue finalmente desmentido desde la institución.

Publicidad

“Vamos a seguir charlando con Lentini. El cuerpo técnico y los dirigentes queremos que el jugador continúe en el club. Vamos a esperar hasta el miércoles. Esa es la fecha límite que nos pusimos para definir el tema”, explicó Sagra.

En tanto, el goleador le confió a LG Deportiva que desea seguir vistiendo la camiseta “Santa”. “Lo dije siempre y lo repito. Me siento cómodo y quiero seguir. Nunca antes me sentí tan bien en algún lugar como ahora. Voy a poner todo lo que esté a mi alcance para llegar a un acuerdo”, aseguró.

Se conoció que mañana vendrá a Tucumán Diego Beltrán, uno de los representantes del jugador para intensificar las tratativas.

Nuevo destino

Luciano González, uno de los jugadores desafectados, será jugador de Juventud Antoniana. En tanto César Taborda, Agustín Briones y Alexis Ferrero le confirmaron a LG Deportiva que escucharán ofertas antes de decidir su futuro.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios