“Leones” imparables

“Leones” imparables

Atlético Concepción ganó en Tafí Viejo y se afianzó en la cima del grupo B.

MARCA A PRESIÓN. Raúl Adler (8) y Franco Villafañes luchan por la pelota. la gaceta / Foto de José Nuno MARCA A PRESIÓN. Raúl Adler (8) y Franco Villafañes luchan por la pelota. la gaceta / Foto de José Nuno
30 Julio 2017

No detiene su marcha triunfal. Atlético Concepción se consolida en el fútbol de ascenso. Los dirigidos por Miguel Brandán, que ya lograron clasificarse a la segunda fase del Anual de la Primera B liguista, superó por 1 a 0 a Juventud Unida, en Tafi Viejo, en la continuidad de la fecha 12 del grupo B.

Los “Leones”, que marchan invictos y lideran la zona B, está jugando su tercera temporada en esta división. Carlos Valdez marcó el gol. El delantero realizó una gran maniobra personal al eludir al golero Aaron Bustamante y rematar con el arco vacío. El árbitro Bruno Saldaño expulsó Adis Salomón, de la “Juve”.

Publicidad

Por la misma zona, Mercedes le ganó 4 a 1 a San Lorenzo (Delfín Gallo). Julio Guía -2-, Lucas Ruiz y Luis Velázquez convirtieron para el ganador. Descontó Marcos Santillán.

Los otros resultados fueron:

Zona A: Argentinos del Norte 3 (Walter Navarro, Roberto Caselles y Ramón Huergo), All Boys 2 (Federico Avila y Jesús Molina).

Publicidad

Zona C: Deportivo Llorens 4 (Roberto Luna, Esteban Bulacio, Hernán Herrera y Sebastián Tevez), Santa Bárbara 1 (Nelson Palacio) y Santa Rosa 1 (Franco Ruiz), Azucarera Argentina 1 (Juan Cruz Albarracín).

Hoy, a partir de las 16, continuará la jornada con estos encuentros: San José-La Florida (Sebastián Romano) y Eudoro Avellaneda-Talleres (Gastón Olivera).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios