Los potrillos son las estrellas

Los potrillos son las estrellas

30 Julio 2017

Los ejemplares de la nueva generación acaparan la atención en la jornada turfística de primer nivel que se llevará a cabo hoy en el hipódromo tucumano. El debutante Toretto y el invicto Czar son los candidatos en las dos ediciones de los clásicos “Racehorse” que se disputarán sobre 1.200 metros y que están reservados exclusivamente para los ejemplares vendidos el año pasado por la firma de Sebastián Di Nucci.

El primer cotejo jerárquico está previsto para las 17.40 y allí Toretto deberá confirmar todo lo bueno que hace en los entrenamientos. El vástago de Storm Play, que será conducido por José Vizcarra, iba a debutar hace dos semanas, pero se escapó de los partidores antes de la largada. Con miras al cotejo de hoy pasó 800 metros en 46”3/5, finalizando con gran acción. Large Passion y Red Palpit serán sus rivales más exigentes.

Publicidad

A las 18.20 saldrá a escena Czar, que no compite desde el 9 de abril. El hijo de Dancing For Me ganó las dos veces que compitió y demostró que es un potrillo de gran calidad. Guillermo Vision y All Tawqeet serán los principales adversarios.

La jornada, integrada por nueve cotejos, arrancará a las 15.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios