Los potrillos son las estrellas

30 Jul 2017

Los ejemplares de la nueva generación acaparan la atención en la jornada turfística de primer nivel que se llevará a cabo hoy en el hipódromo tucumano. El debutante Toretto y el invicto Czar son los candidatos en las dos ediciones de los clásicos “Racehorse” que se disputarán sobre 1.200 metros y que están reservados exclusivamente para los ejemplares vendidos el año pasado por la firma de Sebastián Di Nucci.

El primer cotejo jerárquico está previsto para las 17.40 y allí Toretto deberá confirmar todo lo bueno que hace en los entrenamientos. El vástago de Storm Play, que será conducido por José Vizcarra, iba a debutar hace dos semanas, pero se escapó de los partidores antes de la largada. Con miras al cotejo de hoy pasó 800 metros en 46”3/5, finalizando con gran acción. Large Passion y Red Palpit serán sus rivales más exigentes.

A las 18.20 saldrá a escena Czar, que no compite desde el 9 de abril. El hijo de Dancing For Me ganó las dos veces que compitió y demostró que es un potrillo de gran calidad. Guillermo Vision y All Tawqeet serán los principales adversarios.

La jornada, integrada por nueve cotejos, arrancará a las 15.

Comentarios