A los 45 años, Thalía contó uno de los secretos detrás de su mini cintura

A los 45 años, Thalía contó uno de los secretos detrás de su mini cintura

La cantante continúa llamando la atención por su cuerpo envidiable. A través de las redes sociales mostró cómo hace para tener esa figura.

29 Julio 2017

La mini cintura de Thalía llama la atención desde que la artista mexicana comenzó su carrera, 35 años atrás. Durante mucho tiempo se rumoreó que se había quitado las costillas flotantes para poder lograr esa figura. A pesar de que en repetidas ocasiones ella misma desmintió ese rumor, aún sigue generando controversia. Es que muchos se sorprenden que, a sus 45 años, Thalía siga teniendo un cuerpo envidiable.

Así fue que el jueves por la mañana la reveló uno de sus secretos para conservar su característica cintura. A través de Instagram mostró que aplican en toda el área de cintura y glúteos le aplican un tratamiento de cavitación que ayuda a disolver la grasa, mejorar la circulación y evitar la celulitis.

Publicidad

Además de este tratamiento, la artista que se hizo mundialmente conocida por el tema "Piel Morena" siempre ha llevado una vida saludable basada en buena alimentación y ejercicio.

Actualmente Thalía se encuentra trabajando en lo que será su nuevo disco, por lo que se ha reunido con la autora del famoso sencillo "Despacito", Erika Ender, entre otros músicos.

Publicidad


Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el



Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios