FR 2.0: los Rotondo quedaron lejos en los entrenamientos

FR 2.0: los Rotondo quedaron lejos en los entrenamientos

29 Julio 2017

En la séptima fecha que se disputa en el autódromo de Oberá (Misiones), los hermanos Juan Pablo y Facundo Rotondo quedaron 15º y 17º, respectivamente, luego de las pruebas comunitarias. Hoy la actividad será intensa: desde las 11.30 habrá entrenamiento, clasificación, súper clasificación y la primera final (14.05).

Rally Santiagueño: “Corcho” y “Mamadera” corren

Ricardo Collado y Fabián Scalora intentarán dominar los caminos de Sumampa Viejo. Desde las 13.15, se pondrá en marcha el primer especial. “Corcho” competirá con un Ford Fiesta Junior. Para Collado es el regreso a la actividad desde abril luego de recuperarse de una quebradura. Por su parte “Mamadera” estará en la categoría A-6 con un VW Gol. La actividad seguirá mañana, desde las 10.

Publicidad

Rally chileno: Monteros cruza la Cordillera con Assaf

Samir Assaf sigue su incursión en el torneo chileno, que este fin de semana hace escala en Frutillar. El monterizo en la cuarta fecha será navegado por el local Eugenio Carvallo en el Renault Clio 4 de la clase R3 Lite. Al cierre de esta edición se corría el primer especial nocturno.

Publicidad

Fórmula E: “Pechito” López sale a la calle en Canadá

José María López intervendrá desde hoy en las pruebas de clasificación de la doble fecha que se corre por las calles de Montreal, Canadá. “Pechito” participará desde las 13 de la clasificación, mientras que la primera competencia se largará a las 17.

Rally Mundial: Lappi marca el ritmo en su tierra

El finlandés, Esapekka Lappi, aventaja a su compatriota Jari-Matti Latvala después de ganar ocho de los 12 tramos disputados en Finlandia. Hoy se corren ocho especiales.

F1: en Hungría, Ricciardo mostró su mejor sonrisa

El australiano Daniel Ricciardo fue el más rápido en las prácticas del Gran Premio de Hungría que se corre en el autódromo de Hungaroring. El alemán Sebastian Vettel fue el segundo más rápido del día y el británico Lewis Hamilton terminó tercero. Hoy se hará el último entrenamiento y la clasificación (desde las 9).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios