Dos jóvenes talentosas se verán hoy las caras

Dos jóvenes talentosas se verán hoy las caras

GARRETÓN. Delantera de la “U”. la gaceta / foto de franco vera GARRETÓN. Delantera de la “U”. la gaceta / foto de franco vera
29 Julio 2017

Rosario Lamas, volante de Natación y Gimnasia, debutó este año en Primera como suplente con sólo 15 años; esta tarde saldrá como titular. Agustina Garretón (18 años), delantera de Universitario, también es joven y talentosa, pero con un poco más de oficio en Primera. Ambas estarán frente a frente en uno de los partidos más atractivos de la fecha 7 del Anual A. “Estamos con muchas ganas de enfrentar a Natación y vamos a salir con todo a ganar el partido -aseguró “Tití” Garretón-. Será muy duro, pero lindo de jugar porque Natación, hoy por hoy, es el mejor. Ganará el que más garra ponga en la cancha. Lo nuestro va partido a partido; sentimos la presión de tener que ganar para acercarnos a los de arriba, pero no pensamos en eso a la hora de jugar”, concluyó Garretón.

Lamas señaló: “estamos muy ansiosas y tranquilas. En lo personal también, porque debuto como titular. Pero confiamos en jugar un buen partido. Nos preparamos muy bien pensando en ‘Uni’, porque en el anterior no nos fue bien”. Además, comentó: “no sentimos presión de ser las líderes. Todo lo contrario, somos un equipo muy preparado mentalmente. Ser las primeras en la tabla nos motiva a seguir manteniéndonos en esa posición. Espero que el resultado sea favorable para nosotras, creo que contamos con muchas chances”, sostuvo “Ro” Lamas. La bocha, en el partido entre las “Blancas” y la “U”, comenzará a rodar a las 16.30.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios