San Martín ganó en La Ciudadela y se despidió de su gente a lo grande

San Martín ganó en La Ciudadela y se despidió de su gente a lo grande

El "Santo" pudo golear pero le alcanzó el 2-0 con los goles de Quiroga y "Vitín" Rodríguez para vencer a Nueva Chicago. Mirá los goles.

28 Julio 2017

San Martín cerró su participación en la B Nacional a lo grande y con su gente. El equipo venció 2-0 a Nueva Chicago en el estadio de La Ciudadela, pero sin duda el resultado pudo ser aún mayor.

Es que el "Santo" fue de menor a mayor y se impuso con juego en la cancha. Logró abrir la cuenta con un gol de Mauro Quiroga y estiró la ventaja cinco minutos después, gracias a Víctor Rodríguez.

Publicidad

El gol de "Vitín" arrancó con una atajada de César Taborda y siguió con un contragolpe letal en favor del equipo de Diego Cagna.

Con esa tranquilidad a cuestas y un marco imponente, San Martín creció en el campo y se adueñó del partido, convirtiendo en figura al aquero del "Torito", Alan Minaglia. El 1 tapó todo lo que vino luego del 2-0 y sólo por él el "Santo" no goleó.

Publicidad

Igualmente, nada de eso le importó a la hinchada, que se hizo sentir en la cancha y despidió al equipo de gran manera, como devolviendo gentilezas por un buen partido de su equipo.

De esta manera, San Martín bajó el telón en la B Nacional y ya piensa en la temporada que viene, donde tiene en mente conseguir la regularidad necesaria a lo largo del torneo para poder pelear por un ascenso.

Comentarios