INTA taller de capacitación en cultivos de interés apícola

INTA taller de capacitación en cultivos de interés apícola

29 Julio 2017

El próximo martes 1 de agosto se realizará un “Taller de capacitación en cultivos de interés apícola” a partir de las 9 horas y hasta las 16, en el INTA Famaillá, ruta provincial 301, km 32, Famaillá, con entrada libre y gratuita.

Luego de las palabras de apertura, a las 9.15, de las autoridades, a las 9.30 se dictará la primera ponencia sobre “Manejo de especies forestales de interés apícola para el Monte Chaqueño y Pedemonte-Yungas (Sistema Apícola-Forestal)”, por el ingeniero forestal Adrián I. Trápani (INTA EEA Famaillá).

Publicidad

Luego, a las 10.15, será la ponencia “Beneficios de la Ley de Promoción Forestal (N° 25080) y trámites requeridos”, por Mario Feyling Montero (técnico forestal Tucumán).

Luego de un intervalo, a partir de las 11.30, se asistirá a la conferencia “Descripción y propuestas de cultivos que contribuyan a la oferta forrajera apícola”, a cargo de la ingeniera agrónoma Nidia A. Leiva (INTA DER La Cocha) y del ingeniero agrónomo José García (INTA AER Aguilares).

Publicidad

Luego del almuerzo, las actividades continuarán a partir de las 14, con el “Taller para debate y discusión de los costos, ventajas y desventajas de las distintas alternativas y planificación en base a las superficies disponibles”, mientras que entre las 15 y las 16, se realizará la reunión de la Asociación Civil Tucumana de Apicultura (ACTA). Organizan: INTA, Subsecretaría de Desarrollo Foresto Industrial (Ministerio Agroindustria), Clúster Apícola Tucumán y ACTA.

Más información: ingeniero José García [email protected]; doctor Gerardo Gennari [email protected] o al INTA Famaillá 011-6957-4214

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios