Comienzo irregular para “Pigu” Romero en el PGA de Canadá

28 Jul 2017

Andrés Romero alternó buenas con malas en los primeros 18 hoyos del Abierto canadiense del PGA Tour. “Pigu” logró birdies en los hoyos 5, 6, 13, 14 y 15, y cometió bogeys en el 2, el 17 y el 11, para un total de 70 golpes (-2), que lo dejó en el puesto 60°, a cinco impactos de los punteros.

También hubo resultados tucumanos en la tercera etapa del Ángel Cabrera Tour. César Costilla, que llegaba como líder en la general tras adjudicarse la segunda etapa, tuvo una mala vuelta de 72 golpes (+1) y quedó en el puesto 40. El mejor tucumano de la jornada fue Jorge Monroy, que entregó una tarjeta de 65 golpes (-6), con lo que se ubicó en el primer lugar junto a Matías Lezcano, Santiago Bauni e Ignacio Marino. Con dos golpes más terminó Martín Contini (-4), en el séptimo puesto. Luego le siguieron Leonardo Ledesma (-3), Marcos Monteros (par), Armando Zarlenga (+3) y Facundo Núñez Medina (+7).

• En la cancha del country de Jockey Club se jugó el Torneo de Damas, en el que se impuso Josefinal Chavanne (63 golpes), seguida por Marcela Peña (66).

• En el “Circuito Alpa”, Héctor Petriz ganó con 69 impactos, secundado por Sebastián Pérez Stiva (70).

• Hoy a las 12, en el Ente de Turismo, se llevará a cabo la conferencia de prensa de presentación de la sexta edición del Circuito Internacional de Golf Por los Caminos del Vino - Copa Bodega Los Haroldos”.

Comentarios