James Rodríguez separado de su esposa tras seis años de matrimonio

La pareja decidió distanciarse en "términos amistosos". Lo anunciaron a través de un comunicado.

27 Jul 2017

El futbolista colombiano James Rodríguez y su esposa Daniela Ospina se separaron en términos amistosos tras un matrimonio de seis años y medio, anunció hoy la pareja en un comunicado.

Un mensaje publicado por la ex esposa del jugador en Instagram indica que la separación se realizó "en los mejores términos y de común acuerdo" y que ambos mantienen una relación "llena de amor y respeto" en la que prima el bienestar de Salomé, su hija de cuatro años.


El comunicado agrega que la pareja tiene grandes retos profesionales, pues el "10" de la selección colombiana acaba de ser transferido del Real Madrid al Bayern Múnich, mientras que Daniela regresó a Colombia para continuar su carrera en el modelaje.

"Entendemos la repercusión de la noticia, pero agradecemos a los medios el manejo de la misma velando siempre por el bienestar de los tres, respetando ante todo la vida privada de una familia", finalizó el comunicado.

La ex esposa de James, que además de modelo es voleibolista, es hermana del portero del Arsenal inglés y de la selección colombiana David Ospina.

Mientras James está concentrado actualmente en la gira internacional de pretemporada que realiza el Bayern Múnich, Daniela participa por estos días en desfiles de moda en la ciudad colombiana de Medellín.


Comentarios