La despedida de Leyes: "los llevo en mi corazón, gracias Atlético Tucumán"

La despedida de Leyes: "los llevo en mi corazón, gracias Atlético Tucumán"

"Cada uno elige lo que quiere creer", escribió el mediocampista en su cuenta de Twitter.

La foto que Nery compartió en su cuenta de Twitter. La foto que Nery compartió en su cuenta de Twitter.
27 Julio 2017

Luego de muchos idas y vueltas, Nery Leyes se convirtió en jugador de Newell's Old Boys de Rosario. El mismo día que el mediocampista firmó su contrato, se despidió de Atlético con una publicación en las redes sociales.

"Gracias a todos los que hicieron posible que vivamos un sueño en los últimos 18 meses. Jugadores, entrenadores, auxiliares, hinchas y dirigentes", escribió el fueguino en su cuenta de Twitter.

Publicidad

Luego de compartir una de las postales de un año histórico para el "Decano", Leyes dejó en claro que su paso por 25 de Mayo y Chile será inolvidable: "me llevo el mejor de los recuerdos. Cada uno elige lo que quiere creer; los llevo en mi corazón, gracias Atlético Tucumán. Hasta siempre".

Publicidad

Hace unos días, el managaer de Atlético, Diego Erroz, había explicado que el futbolista de 27 años no iba a ser parte del proyecto que encabeza Ricardo Zielinski. "A Leyes le ofrecimos muchas alternativas. Cuando le propusimos comprarle el pase, nos dijo que había cumplido un ciclo en Tucumán", fueron las palabras en declaraciones a LV12.

Luego de la Copa, Atlético jugará tres amistosos en Buenos Aires
Luego de la Copa, Atlético jugará tres amistosos en Buenos Aires

El ex Talleres fue uno de los puntos claves en la columna vertebral del equipo tucumano que logró la clasificación a la Copa Libertadores. Fue el encargado de darle equilibrio a un mediocampo ocupado por jugadores de buen pie.

Esta mañana firmó un vínculo por un año con la institución rosarina, en la que se reencontrará con el defensor Bruno Bianchi. "El desafío más importante es estar a la altura, este es un club que demanda y exige el máximo todo el tiempo, así que espero rendir al 100%", fueron sus palabras luego de poner el gancho con la "Lepra".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios