Echaron al técnico de la Selección de Turquía por pelearse en un restaurante

1

COMÚN ACUERDO. Desde la Federación Turca aseguraron que era lo mejor para Fatih Terim. REUTERS

Fatih Terim, de 63 años, participó del incidente que dejó a cinco personas heridas.

27 Jul 2017

ESTAMBUL, Turquía.- El entrenador del seleccionado turco de fútbol, Fatih Terim, fue cesanteado del cargo como consecuencia de su participación en una pelea sucedida hace dos semanas en un restaurante, anunció hoy la Federación Turca de Fútbol (TFF).

Terim se peleó en un local ubicado en la provincia turca de Esmirna. En el incidente cinco personas terminaron heridas y el entrenador se defendió de las acusaciones expresando que había ido a ese lugar en busca de "una solución para un disputa empresarial".

No obstante, el presidente de la TFF, Yildirim Demiroren, anunció la ruptura de su contrato luego de "un acuerdo mutuo" y al considerar que era "lo mejor para ambas partes".

Terim, de 63 años, es una importante figura del fútbol de Turquía y fue entrenador del seleccionado en tres períodos, recordó Télam. Actualmente estaba en el cargo desde 2013 y bajo su dirección técnica el equipo jugó la Copa del Mundo de Brasil 2014 y llegó al tercer puesto en el Grupo I de la Eliminatoria para Rusia 2018, con 13 unidades, dos menos que los punteros Croacia e Islandia.


Comentarios