Insólito: a los 9 años, el hijo de Patrick Kluivert firmó un contrato con Nike

Insólito: a los 9 años, el hijo de Patrick Kluivert firmó un contrato con Nike

POR CINCO AÑOS. El pequeño Shane intenta seguir los pasos de su papá, que fue estrella de Ajax, Barcelona y Milan. FOTO TOMADA DE INSTAGRAM.COM/SHANEKLUIVERT POR CINCO AÑOS. El pequeño Shane intenta seguir los pasos de su papá, que fue estrella de Ajax, Barcelona y Milan. FOTO TOMADA DE INSTAGRAM.COM/SHANEKLUIVERT

El pequeño Shane es una de las promesas de las inferiores de Paris Saint-Germain.

27 Julio 2017

AMSTERDAM, Holanda.- Con apenas nueve años, el hijo menor del ex futbolista holandés Patrick Kluivert ya tiene un contrato de patrocinio con Nike.

"Muy orgulloso de firmar mi primer contrato con Nike", escribió el miércoles Shane Kluivert en su cuenta de Instagram tras sellar un acuerdo de cinco años con la marca deportiva estadounidense.

Publicidad

Su padre también se mostró "orgulloso" del acuerdo, según afirmó el propio Patrick Kluivert en Twitter.



Shane Kluivert es considerado un gran talento y actualmente juega en las divisiones inferiores de Paris Saint-Germain (PSG), donde su padre trabajaba hasta hace poco como director deportivo, aseguró DPA.

El niño tiene más de 128.000 seguidores en su cuenta de Instagram, que es administrada por un hermano. Sus videos de YouTube también gozan de una gran popularidad.

También es muy popular su medio hermano Justin Kluivert, quien tiene 18 años y es delantero de Ajax. Fue en el club holandés donde Patrick inició su carrera en 1994 antes de saltar a clubes como Milan o Barcelona.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios