Vidal pidió a la gente “no bajar los brazos”

Vidal pidió a la gente “no bajar los brazos”

Aceptó que quedan problemas por resolver

26 Julio 2017

BUENOS AIRES.- La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, pidió a la ciudadanía “no bajar los brazos” cuando más se “necesita” salir adelante, de cara a los comicios de octubre. Vidal volvió a reconocer que “faltan algunas cosas”, e insistió con que Cambiemos tiene “un gran equipo”.

La mandataria bonaerense destacó que la gente que tuvo que “esperar 50, 30 o 20 años para tener una escritura” de su casa, lo que significa que quienes los “gobernaron” durante ese tiempo “lo hicieron muy mal”.

Publicidad

Al encabezar la entrega de escrituras a familias del partido bonaerense de Tres de Febrero, manifestó: “Mi sueño, el sueño de Mauricio Macri es que cada uno de los bonaerenses sea dueño en todo sentido, que puedan elegir lo que quieran hacer... y que nosotros les demos las condiciones, las posibilidades y los cuidemos”.

Días atrás, la gobernadora pidió a los bonaerenses que “se expresen” en las PASO del próximo 13 de agosto, y que “antes de votar definan dónde quieren que vivan sus hijos: con buena gente que se equivoca y da la cara o con gente que se esconde”. (DyN)

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios