Video: ¿quién es Matías Cóccaro, el delantero que se prueba en Atlético?

Video: ¿quién es Matías Cóccaro, el delantero que se prueba en Atlético?

A GUSTO. A Cóccaro (de bigotes) le tocó usar la rompa de entrenamiento número 9. LA GACETA SALTA / FOTO DE MARCELO MILLER A GUSTO. A Cóccaro (de bigotes) le tocó usar la rompa de entrenamiento número 9. LA GACETA SALTA / FOTO DE MARCELO MILLER

Tiene 19 años y llega de Cagliari. Nunca jugó en Primera y busca explotar en el "Decano".

25 Julio 2017
En sus pagos es un rotundo desconocido. Su nombre apenas figuró en los titulares cuando consiguió un pase desde una liga regional al Calcio de Italia. Sin hacer ruido, Matías Cóccaro llegó ayer a Salta con la ilusión de convencer a Ricardo Zielinski y convertirse en refuerzo de Atlético. 

Delantero y goleador, Cóccaro tiene 19 años y nació en la localidad uruguaya de Pirarajá que, según el último censo de 2011, cuenta con poco más de 700 habitantes.

Hizo sus primeros goles en Lavalleja FC y, luego de una prueba en Peñarol, integró una pre selección Sub-20. Sus buenos antecedentes le permitieron emigrar a Cagliari, en donde integró el equipo de reserva pero no sumó minutos en el plantel profesional. 

Con una simple búsqueda por YouTube se pude encontrar un video que recopila sus mejores momentos con la camiseta de Lavalleja FC. 

Si bien el juvenil uruguayo estará a prueba esta semana en Salta, en el plantel "Decano" escasean los delanteros luego de la salida de Cristian Menéndez y Fernando Zampedri. ¿Habrá encontrado su lugar en el mundo?

Comentarios