El DT del "Decano" trabaja en lo físico pero no se olvida de la pelota

El DT del "Decano" trabaja en lo físico pero no se olvida de la pelota

BAJO LA SUELA. Zielinski habla con Alejandro Melo en la práctica de ayer. la gaceta salta / foto de marcelo miller BAJO LA SUELA. Zielinski habla con Alejandro Melo en la práctica de ayer. la gaceta salta / foto de marcelo miller
25 Julio 2017

SALTA.- Que Atlético esté atravesando la parte más fuerte de la pretemporada no quiere decir que vaya a soltar la pelota. Usualmente no se asocia a esta etapa de un equipo con el fútbol en sí sino con los trabajos físicos, exclusivamente pero no es el caso de Atlético. Ni el de la mayoría de los equipos con las nuevas técnicas de entrenamiento.

El preparador físico Alfredo Meoni tuvo mucho trabajo pero también lo tuvo Ricardo Zielinski y sus ayudantes en el primer día de trabajo en el complejo de la Liga, en Salta. El plantel arribó al mediodía al predio y luego de almorzar los jugadores se ubicaron en sus habitaciones.

Publicidad

A las 16 comenzó un entrenamiento con trabajos fuerte en lo físico pero que no olvidó la parte futbolística, esa que el “Ruso” no quiere dejar de lado, a una semana del partido de vuelta de los 16vos. de final de la Copa Sudamericana, ante Oriente Petrolero.

Por eso hoy, a las 9.30, volverán a entrenar en las canchas que posee el hotel. La delegación está encabezada por el dirigente Rubén Gultemirián y tiene todo listo en cuanto al cronograma para estos días en la vecina provincia.

Publicidad

Entre las 8.15 y las 9 desayunarán, a las 9.30 es el inicio del ensayo matutino. Las 12.30 es el horario designado para el almuerzo durante toda la semana mientras que los ensayos de la tarde serán a las 16. Entre las 18 y las 19 será el tiempo de la merienda y a partir de allí tendrán libre hasta las 21, horario de la cena.

Todo un libreto que deberán repetir hasta el fin de la semana cuando tengan que emprender el regreso, teniendo como meta el partido ante los bolivianos, de vital importancia para el club, al menos durante esta etapa de pretemporada y hasta que arranque el torneo allá por el 19 de agosto.

Comentarios