El segundo ascenso a Primera deberá esperar siete días más

El segundo ascenso a Primera deberá esperar siete días más

24 Julio 2017

BUENOS AIRES.- Chacarita perdió ayer una inmejorable posibilidad de conseguir el segundo pasaje a Primera división, al igualar 1-1 con Nueva Chicago, en uno de los clásicos de la divisional. El equipo que dirige Gastón Coyette no aprovechó la derrota que, a temprana hora, había sufrido Brown de Puerto Madryn, a manos de Central Córdoba de Santiago del Estero, que lo venció 2-1.

Debido a esta circunstancia se deberá esperar al próximo fin de semana para conocer quien acompañará a Argentinos Juniors a la máxima categoría.

Publicidad

El “Bicho” que desde la fecha 44 se coronó campeón del certamen, derrotó 1-0 a Instituto de Córdoba con un tanto del uruguayo Javier Cabrera, en un encuentro que se disputó en La Paternal. Al termino del cotejo, el técnico Gabriel Heinze confirmó que el domingo frente a Chacarita, dirigirá por última vez al equipo.

Los otros resultados de la fecha fueron Almagro 1-All Boys 0 y Flandría 0-Douglas Haig 0.

En un partido que puede ser clave en la definición de una de las tres plazas para el descenso hoy, a las 21.05, se enfrentarán Juventud Unida de Gualeguaychú con Estudiantes de San Luis. (Especial)

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios