Sin caras nuevas, el plantel "decano" se entrenó antes de su viaje

Sin caras nuevas, el plantel "decano" se entrenó antes de su viaje

La dirigencia se ocupa por estas horas de cerrar ese bendito 9 del que todavía no se tienen noticias.

SEGUNDO ENSAYO. Cabral (izquierda) volvió a entrenarse en Atlético. la gaceta / FOTO DE DIEGO ARAOZ SEGUNDO ENSAYO. Cabral (izquierda) volvió a entrenarse en Atlético. la gaceta / FOTO DE DIEGO ARAOZ
23 Julio 2017

Ricardo Zielinski ya tiene seis refuerzos pero aunque parezca un número importante, quiere varios más y si es posible, que estén en el comienzo de la segunda parte de la pretemporada, en Salta.

Es por eso que el entrenamiento de ayer en el estadio, el último antes de que la delegación parta mañana hacia la vecina provincia, tuvo diferentes sensaciones. Por un lado, la satisfacción de que la defensa está empezando a cubrirse y, por el otro, la preocupación porque sectores como el ofensivo todavía necesita valores.

Publicidad

La dirigencia se ocupa por estas horas de cerrar ese bendito 9 del que todavía no se tienen noticias pero del que, entre hoy y mañan, podría conocerse más detalles.

El plantel viajará mañana a Salta. Allí se sumará directamente, Franco Sbuttoni, que está desvinculándose de su club en Japón. A él se unirán los refuerzos restantes que abroche Mario Leito y compañía en estos días.

Publicidad

El equipo tendrá libre la jornada de hoy y a partir de mañana quedará alojado en el Hotel de la Liga de Salta, donde Talleres estará hasta hoy por la tarde.

Un solo triunfo en las Inferiores

Por una nueva fecha del torneo de Inferiores de AFA, Atlético solo pudo rescatar cuatro puntos de sus seis enfrentamientos con Atlético Rafaela, entre los partidos en Santa Fe y el complejo Ojo de Agua.

En el José Salmoiraghi, la categoría Cuarta fue la única vencedora de la jornada para el “Decano” con el 4 a 1 sobre la “Crema”. La Quinta empató 2 a 2 mientras que la Sexta cayó por 3 a 2, sobre el final del partido. En Santa Fe fueron todas derrotas: la Séptima perdió 3 a 1, la Octava cayó por 4 a 0 y la Novena, por 1 a 0.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios