Durán-Molteni, la combinación perfecta en el torneo de Croacia

Durán-Molteni, la combinación perfecta en el torneo de Croacia

Los argentinos vencieron a los locales Marin y Tomislav Draganja.

A LA VITRINA. Durán y Molteni, felices con el coqueto trofeo del certamen. ATP World Tour A LA VITRINA. Durán y Molteni, felices con el coqueto trofeo del certamen. ATP World Tour
23 Julio 2017

UMAG.- Tal como sucedió en la semifinal, Guillermo Durán y Andrés Molteni debieron trabajar al máximo para ser campeones del ATP 250 de Umag, Croacia. Los argentinos vencieron a los locales Marin y Tomislav Draganja por 6-3, 6-7 (7-4) y 10-6.

Con la corona en el polvo de ladrillo europeo, Durán sumó su tercer título en esta categoría, la cuarta en importancia tras los Grand Slam, Masters 1.000 y ATP 500. Ambos jugaron en la presente temporada un total de nueve torneos: cinco de la categoría 250, Wimbledon y tres Challengers Series (campeones en Prostejov, República Checa). Junto a Molteni, Durán había ganado en 2015, el Challengers Series de Bucaramanga, Colombia. En Umag la dupla pasó sin jugar la primera ronda por la no presentación de los croatas Borna Coric y Nino Serdarusic; luego vencieron al neocelandés Marc Polmans y al francés Gilles Simon y en semifinales eliminaron a los máximos favoritos, el bielorruso Max Mirnyi y el canadiense Daniel Nestor.

Publicidad

Desde mañana

Diego Schwartzman, Horacio Zeballos, Carlos Berlocq y Nicolás Kicker jugarán el ATP 500 de Hamburgo. Schwartzman debutará frente al austríaco Andreas Haider-Maurer. Zeballos se medirá con el alemán Daniel Altmaier, mientras que Berlocq espera por un jugador de la clasificación y Kicker se las verá con el teutón Tommy Haas. En Gstaad, Suiza, jugarán Renzo Olivo y Facundo Bagnis en el ATP 250. Olivo se medirá con el holandés Robin Haase; Bagnis espera a un jugador surgido de la clasificación. (Télam-DyN-Especial)

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios