Si sos de Yerba Buena podés elegir qué caminería preferís

Si sos de Yerba Buena podés elegir qué caminería preferís

La Municipalidad de esa ciudad convocó a los vecinos a elegir entre dos propuestas de diseño para sus boulevares.

23 Julio 2017

En Yerba Buena el bulevar Salas y Valdez, entre Juan Bautista Terán y Camino del Perú, se apresta a ser revalorizado. Pero antes de iniciar obra alguna la Municipalidad de esa ciudad convocó a los vecinos a elegir entre dos propuestas de diseño.

La opción 1, denominada Caminería en platabanda, se caracteriza por contar con “una caminería zigzagueante donde el vecino podrá disfrutar de 400 metros de rampa ideal para la práctica deportiva. Además, el recorrido contará con canteros delimitados, sumado a cestos de basura, sectores de descanso y nuevo sistema de alumbrado público”. La opción 2, Caminería pérgolas en platabanda, se destaca por contar “con un recorrido de 400 metros en los cuales se podrá disfrutar de una caminería pensada para toda la familia. El circuito contará con espacios de descanso (asientos, pérgolas y nuevo sistema de iluminación) ambientados con vegetación y arreglos florales. Será un paseo apto para caminatas y actividades recreativas”. Para participar hay que seleccionar una entre las dos propuestas ingresando al posteo de Facebook y dar “Me gusta” para la opción 1, o “Me Encanta” para la opción 2.

Publicidad

Por otro lado, la Secretaría de Obras Públicas anunció que intensificó el programa de reparación y pavimentación de calles.

Temas Yerba Buena
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios