Video: mirá con qué te vas a encontrar en el festival "Tucumán Late"

Video: mirá con qué te vas a encontrar en el festival "Tucumán Late"

Hoy a las 16 se abrirán las puertas del hipódromo para darle continuidad al show, que se extenderá hasta mañana.

22 Julio 2017

Ayer arrancó la primera de las tres jornadas de "Tucumán Late", la versión recargada del Festival Interactivo del Bicentenario. Con entrada gratuita y hasta el domingo, habrá espectáculos y actividades para chicos y grandes en el Hipódromo de Tucumán.

Dentro del predio podés escuchar mucha música en vivo, ver espectáculos de danzas aéreas, entretenimientos para los niños, talleres, shows infantiles, juegos y clases magistrales de Zumba, el entrenamiento que hace bailar y divierte a millones de personas en todo el mundo.

Publicidad

La agenda del "Tucumán Late": todo lo que hay que saber hoy sobre el mega festival

La actividad comenzará hoy a las 16 y se extenderá hasta las 24 en avenida Leguisamo al 800. Desde las 21 subirá al escenario Miranda!, pero desde mucho antes desfilarán distintos artistas para hacer cantar y bailar al público.

Publicidad

Para juntar energías durante los shows y las distintas actividades, se armó un patio de comidas con propuestas gastronómicas para todos los gustos y los bolsillos. Hay un área de food trucks que ofrecen desde minutas hasta comidas regionales y platos elaborados.



Comentarios