Video: acompañanos a un recorrido por las principales atracciones de "Tucumán Late"

Video: acompañanos a un recorrido por las principales atracciones de "Tucumán Late"

El evento comenzó esta noche y se extenderá hasta el domingo en el hipódromo.

LA GACETA/FOTO DE MATÍAS QUINTANA LA GACETA/FOTO DE MATÍAS QUINTANA
21 Julio 2017

Durante tres días se podrá disfrutar en el Hipódromo de Tucumán de alto nivel. Desde hoy comenzó el festival "Tucumán Late", donde se consolida como un producto turístico de invierno, con entrada libre y gratuita, actividades para todas las edades y gastronomía.

El predio cuenta con entretenimientos para grandes y chicos, como fútbol bubble, plaza blanda y un domo gigante para 400 personas. Otras de las atracciones será el paseo de comidas conformado por variados food trucks, canchas de fútbol para todas las edades, y el Domo de las Artes "un espacio ideal para desarrollar tareas artísticas" como talleres de circo y percusión, shows de magia, proyecciones 360º, y obras teatrales.

Publicidad

 

El presidente del Ente Turismo Tucumán, Sebastián Giobellina, afirmó que el evento "promete quedar como un producto turístico por siempre en la provincia y formar parte de las actividades que tendremos todas las temporadas de invierno".

Publicidad

"Tucumán Late" puede visitarse hasta el domingo venidero, desde las 16 hasta la medianoche, en Avenida Leguizamón 600, de la capital tucumana.

Comentarios