Los conductores de Canal 8 y Canal 10 jugaron al "mercadito" en vivo: ¿quién ganó?

Silvina Saleme Posleman, Carolina Glasberg y Oscar Mazza visitaron el programa de Mariana Soler y de Rubén Brasero por el Día del Amigo.

Los conductores de Canal 8 y Canal 10 juegan al mercadito. FOTO TOMADA DEL TWITTER DE CANAL 10 TUCUMÁN. Los conductores de Canal 8 y Canal 10 juegan al mercadito. FOTO TOMADA DEL TWITTER DE CANAL 10 TUCUMÁN.
20 Julio 2017

La producción del programa tucumano "Más Diez", de Canal 10, invitó a los conductores de Canal 8 para celebrar el Día del Amigo. De ese modo, cerraron cualquier mito sobre una posible rivalidad entre ellos. Tal como lo hicieron Susana Giménez y Marcelo Tinelli con Telefé y El Trece, los periodistas y presentadores tucumanos charlaron juntos, alabaron sus respectivos trabajos y ¡hasta jugaron al mercadito! 

Silvina Saleme Posleman, Carolina Glasberg y Oscar Mazza (los tres de Canal 8) se sentaron en el sillón de invitados y fueron entrevistados por Mariana Soler y Rubén Brasero (Canal 10). 

Publicidad

Silvina recordó cómo fue su llegada a Canal 8, Carolina destacó que es la más chica del noticiero (32) y que entró al canal a los 23; Oscar Mazza, en tanto, se mostró sorprendido por el tamaño de la estructura del canal universitario. 

Luego, Soler y Brasero los invitaron a jugar al "mercadito" y la conductora de "Más Diez" admitió que es competitiva. La ganadora fue Silvina Saleme. 

Publicidad

"Me sentí feliz de poder recibir en nuestra casa a excelentes personas y colegas. En un día tan especial están juntos Canal 8 y Canal 10, porque la vida no entiende de banderas ni canales, sino de amor, de gestos de unión, y eso fue lo que reflejamos hoy", dijo a LA GACETA Marianita Soler.




Comentarios