
Lucas Victoriano firmó ayer el contrato que lo vinculará con Estudiantes, de Concordia y tendrá vigencia por dos temporadas. El tucumano, que debutará con "El verde" como entrenador principal en la Liga Nacional de Básquet, ya tiene dos refuerzos extranjeros para la campaña 2017/18.
Primero aseguró el fichaje de Anthony Smith, un perimetral de 30 años, 1.96 m y con experiencia en el básquet universitario y el europeo, consigna el sitio especializado Básquet Plus.

Y para reforzar la pintura, Lucas dio el visto bueno para la incorporación del pivot español David Jesús Doblas Portilla (35 años, 2.09), que viene de incursionar en la Liga griega con el Doxa Lefkadas B.C.
Estudiantes sufrió bajas importantísimas con la partida de una dupla de foráneos muy rendidora, que pasaron al bicampeón San Lorenzo: el escolta Dar Tucker y el centro cubano Javier Justiz Ferrer.

Dos taficeños serán dirigidos por Victoriano: los bases Sebastián Orresta y Leandro Vildoza, que renovaron con el club, más el ayuda base Mateo Bolívar (proviene de Argentino de Junín) y el ala pivot Emilio Domínguez (ex Estudiantes de Olavarría).