Viajaron a Rumania, a mostrar el Transmontaña

Viajaron a Rumania, a mostrar el Transmontaña

19 Julio 2017

Entre el martes 25 y el sábado 29, en la ciudad de Sibiú (Rumania), se concretará la prueba denominada Romaniacs, competencia de hard enduro rally. Hacia allí ya viajó una delegación de deportistas y dirigentes. Entre estos últimos, hay dos tucumanos: Mario Huespe y Mario Pasteris, ambos del Club Tucumano de Enduro y Rescate, quienes llevan además la misión de promocionar en la carrera el Rally Transmontaña previsto el 7 y 8 de octubre.

El Romaniacs es una de las carreras en moto más extremas del mundo: atraviesa duras y exigentes zonas por los Cárpatos rumanos. Se trata de una competencia de cuatro días que pone al límite la habilidad, resistencia y determinación de los participantes.

Publicidad

Los enduristas argentinos que tendrán acción serán Fernán Voltolini, Guillermo Vaira, Mariano Maza, Daniel Dindorf, Leonardo Cadile y Gustavo Avendaño.

Previo a su partida, Huespe contó: “por primera vez en la historia se mostrará al mundo el Transmontaña, que ya está transponiendo fronteras. Con esto se trata de que siga conservando el lugar que tiene a nivel mundial. Esto, en buena medida, se debe a todos los que de una manera u otra participan, lo llevan dentro y hacen posible su realización.”

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios