Londres espera a Las Leonas

Londres espera a Las Leonas

Triunfo sobre Irlanda y clasificación al Mundial

A SEMIFINALES. Las Leonas controlaron el partido y alcanzaron el principal objetivo. Mañana se medirán contra Alemania. VillarPress A SEMIFINALES. Las Leonas controlaron el partido y alcanzaron el principal objetivo. Mañana se medirán contra Alemania. VillarPress
19 Julio 2017

Lo que pase después será analizado en su momento. Las Leonas ya cumplieron el primer objetivo que fueron a buscar en la etapa semifinal de la Liga Mundial: asegurarse un lugar en el Mundial de Londres del año que viene. Y lo consiguieron ganándole 2 a 1 a Irlanda, con goles de Delfina Merino y de Julia Gómez. Para las británicas descontó Roisin Upton. Con el triunfo, además, el seleccionado argentino avanzó a las semifinales del torneo que se está jugando en Johannesburgo (Sudáfrica).

El equipo que dirige Agustín Corradini buscará mañana, a las 11.45, el pase a la final ante Alemania.

“El objetivo principal era lograr la clasificación y la conseguimos. A partir de ahora, a disfrutar de este torneo y tratar de llegar lo más alto posible”, resaltó Merino.

Publicidad

“Las chicas jugaron muy bien. Esperábamos que el partido fuera así. Salvo en esos últimos minutos en los que se desordenó un poco el equipo, lo tuvimos controlado siempre y sabíamos que lo ganábamos”, destiló confianza el entrenador Walter Conna.

“Hace mucho que nos venimos preparando para este objetivo. Es un equipo con muchas chicas nuevas que le aportan frescura al equipo y se complementan bien con la experiencia de las que ya estaban. Nos estamos conociendo y cada vez vamos jugando mejor”, destacó la misionera Lucina Von Der Heyde.

Publicidad

La fase final de la Liga Mundial se llevará a cabo en Auckland (Nueva Zelanda), entre el 17 y el 26 de noviembre.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios