Leandro Díaz rompió el silencio: "estoy esperando una oferta para irme a jugar al exterior"

Leandro Díaz rompió el silencio: "estoy esperando una oferta para irme a jugar al exterior"

El delantero reconoció que en los próximos días dará de baja el vínculo con San Martín.

SINCERAMIENTO. El delantero Leandro Díaz reconoció que devolverá el dinero porque espera por una oferta en el exterior. FOTO ARCHIVO SINCERAMIENTO. El delantero Leandro Díaz reconoció que devolverá el dinero porque espera por una oferta en el exterior. FOTO ARCHIVO
18 Julio 2017

En medio de la polémica que tomó trascendencia nacional, Leandro Díaz rompió el silencio respecto a su situación son San Martín. El delantero reconoció que otra oferta lo sedujo más que la del club "Santo", con el cual tiene vigente un precontrato. “Nunca estuvo en mí crear esta situación. Estoy esperando concretar una oferta para irme a jugar al exterior”, explicó en diálogo con LA GACETA, al tiempo que negó un supuesto interés de Atlético.

Díaz reconoció que concurrió a la sede de Futbolistas Agremiados para asesorarse sobre el tema, ya que en el precontrato se comprometía a firmar con San Martín una vez que regresara de sus vacaciones en el exterior. “Me dijeron que devolviendo la plata que me adelantaron quedará sin efecto el precontrato. Eso haré en los próximos días”, afirmó.

Publicidad

Leandro Díaz quiere romper el precontrato con San Martín y en el club explotaron de ira

El escándalo detonó el domingo por la noche, cuando Díaz actualizó la foto de perfil de su cuenta de Facebook: puso una en la que besaba el escudo de Atlético -club en el que militó hace unos años- pese a tener un vínculo firmado con San Martín.

Publicidad


En La Ciudadela tomaron la maniobra como una maniobra para que la directiva decida dejar sin efecto el precontrato y lo libere. Sin embargo, no piensan hacerle fácil la vida al punta, quien faltó a su palabra.

Leandro Díaz se acerca a San Martín luego de protagonizar un escándalo en Rafaela

El presidente de San Martín, Roberto Sagra, sostuvo que a Díaz "se le pagó antes de firmar el contrato y estábamos por inscribirlo en AFA. Además fue él quien nos manifestó sus ganas de venir a San Martín. Todo surgió de él”. ¿Cómo terminará la polémica?


Comentarios