Romat volvió a estampar su firma en Atlético y se entrenará esta tarde

Romat volvió a estampar su firma en Atlético y se entrenará esta tarde

El lateral había sido transferido en agosto de 2016 a Huracán.

Volvió a calzarse la Albiceleste. Romat, junto a los dirigentes Ignacio Golobisky, Mario Ávila y Enrique Salvatierra.
FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB ATLÉTICO TUCUMÁN. Volvió a calzarse la "Albiceleste". Romat, junto a los dirigentes Ignacio Golobisky, Mario Ávila y Enrique Salvatierra. FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB ATLÉTICO TUCUMÁN.
17 Julio 2017

Casi un año después de su despedida para irse a Huracán, Nicolás Romat volvió a poner su firma en Atlético y esta misma tarde estará a disposición del cuerpo técnico cuando la dotación comandada por Ricardo Zielinski regrese a los entrenamientos.

El azuleño de 29 años, pasó al "Globo" a comienzos de agosto de 2016, pedido por el entrenador Juan Manuel Azconzábal que lo tuvo a sus órdenes durante tres temporadas. Ese período incluyó la obtención del título de la B Nacional el 8 de noviembre de 2015 con una goleada ante Los Andes (5-0) y el consecuente ascenso a Primera División.

Publicidad

Entonces, Atlético recibió U$S 500.000 en concepto de resarcimiento ya que a Romat le quedaba año de contrato con el club. En el equipo de Parque de los Patricios jugó 20 partidos.

El lateral, iniciado en Quilmes, también pasó por Central Norte (Salta), Talleres (Córdoba) y Crucero del Norte (Misiones).

Comentarios