Dejando notable impresión, Sir Melody venció a Ritmo de Salsa en el cotejo de 2.000 metros

Dejando notable impresión, Sir Melody venció a Ritmo de Salsa en el cotejo de 2.000 metros

SE LLEVÓ TODOS LOS APLAUSOS. Sir Melody (centro) contuvo la carga de Ritmo de Salsa y consiguió una gran victoria en la competencia más importante de la reunión. la gaceta / foto de Analía Jaramillo SE LLEVÓ TODOS LOS APLAUSOS. Sir Melody (centro) contuvo la carga de Ritmo de Salsa y consiguió una gran victoria en la competencia más importante de la reunión. la gaceta / foto de Analía Jaramillo
17 Julio 2017

Demostró que es el mejor fondista de la región. Sir Melody confirmó que es el rey de los galopadores al ganar el clásico “102° Aniversario de la Caja Popular de Ahorros”, la carrera más importante de la jornada de ayer en el hipódromo local. “Ganó con mucha solvencia. Corrió siempre muy cómodo y cuando lo exigí arrancó con mucha fuerza”, contó Matías Basualdo, que fue el jinete del zaino que entrena Carlos Delgadino.

El vástago de Tumultuoso venció por 2 1/2 cuerpos a Ritmo de Salsa, en 2’8”1/5 para los 2.000 metros. Sir Melody corrió entre el cuarto y el quinto lugar hasta el palo de los 700, donde igualó a los punteros Port Louis y Triomphe de Win. “El desarrollo salió como teníamos previsto. Cuando ingresó a la recta recién dominó la prueba, pero lo podría haber realizado mucho antes. Corrió casi toda la carrera por mitad de la cancha, porque esa eran las instrucciones que tenía del cuidador y de los dueños”, dijo Basualdo sobre Sir Melody, que por lo demostrado será un hueso duro de roer en el Gran Premio Batalla de Tucumán.

Publicidad

• El clásico “Independencia” fue para Evo de Oro. El zaino de Manuel Assad derrotó por ocho cuerpos a Guillermo Vision.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios