Bianchi se puso la camiseta de Newell's y Cabral sería su reemplazante en Atlético

Luego de pasar los últimos cuatro años en el "Decano", el defensor firmó por una temporada con el club rosarino.

15 Jul 2017
1

FOTO TOMADA DE WWW.NEWELLSOLDBOYS.COM.AR

Luego de vestir durante los últimos cuatro años la camiseta de Atlético, Bruno Bianchi se convirtió en nuevo refuerzo de Newell's, donde estará a préstamo durante un año.

El representante del nicoleño, Roberto San Juan, habló con la agencia Télam sobre uno de los puntos altos que tuvo el "Decano" durante la etapa más rica de su historia deportiva. "Bruno ya aprobó la revisión médica y ahora está firmando el contrato en la sede del club, donde nos reunimos con los dirigentes", confirmó.

En el “Decano” siguen de buenas: ficharon a tres defensores y a un volante central
En el “Decano” siguen de buenas: ficharon a tres defensores y a un volante central

Los dirigentes de 25 de Mayo y Chile se movieron rápido para encontrar una nueva pieza en una defensa que tampoco podría contar con Ignacio Canuto, pretendido por Lanús. Para quienes ya extrañan a cuenta a Bianchi, desde el club confían en que Yonathan Cabral, cuyo último equipo fue Olimpo, será quien su lugar.

Hermano de Gustavo, que actualmente juega en Celta de Vigo, de España, Yonathan jugó dos temporadas en Racing (integró el plantel campeón de 2014) y luego pasó a Olimpo, club con el que se salvó del descenso y en el que marcó dos goles. Es grandote “Yoni”: mide 1,89.


Comentarios