Cristina Fernández lanzó su campaña y pidió a sus precandidatos que "salgan a la calle"

Cristina Fernández lanzó su campaña y pidió a sus precandidatos que "salgan a la calle"

CAPTURA DE TV. IMAGEN TOMADA DE TELAM.COM.AR. CAPTURA DE TV. IMAGEN TOMADA DE TELAM.COM.AR.

La ex presidenta busca ser senadora de Unidad Ciudadana por Buenos Aires.

14 Julio 2017

BUENOS AIRES.- La ex presidenta Cristina Fernández lanzó hoy su campaña como precandidata a senadora por Unidad Ciudadana por la provincia bonaerense, en un acto público en Mar del Plata. Cristina se mostró en el escenario junto al precandidato a senador Jorge Taiana y a la primera precandidata a diputada por Unidad Ciudadana, Fernanda Vallejos, consignó la agencia Télam.

En el incio del su plan electoral, la ex mandataria pidió a sus precandidatos: "salgan a la calle a escuchar lo que le está pasando a la gente, esa es mi única instrucción de campaña". "Estamos pidiendo que se voten a ustedes mismos, en defensa de ustedes mismos", planteó. "Todos sabemos cuál es el voto mas directo, mas contundente, el que el gobierno va a escuchar", dijo.

Publicidad

También reclamó a los postulantes de Unidad Ciudadana "que también le digan a la gente que hay una esperanza y es su voto".

Fernández afirmó que eligió Mar del Plata para su lanzamiento porque es una ciudad símbolo”. "Cuando nos ha ido mal como país, a Mar del Plata le ha ido peor", añadió.

Publicidad

"Pasó en los ‘90 y vuelve a pasar ahora, por eso no es casual que estemos acá, hemos venido a escuchar a los hombres y mujeres de esta ciudad", dijo la ex presidenta en el inicio del acto en el que repitió la modalidad de convocar a trabajadores de distintos rubros al escenario para mostrar sus realidades.

Allí convocó, entre otros, a una obrera textil y delegada gremial, un peón de taxi, un distribuidor de café, un hombre que fabrica camperas, según la agencia DyN.

En una equivocación, durante el acto fue presentada también una “médica de Perú”, pero cuando subió al escenario rectificó el dato y dijo que era de Jujuy.



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios