El traspaso de Zampedri a Central está encaminado, señaló Ignacio Golobisky

El traspaso de Zampedri a Central está encaminado, señaló Ignacio Golobisky

El vicepresidente 2° de Atlético adelantó que el acuerdo entre clubes posiblemente se concrete en las próximas horas.

ARCHIVO ARCHIVO
14 Julio 2017
En Rosario Central lo dan por hecho y Atlético salió a desmentir que la operación esté finiquitada.
"Quería venir acá porque es un paso muy bueno en mi carrera", dijo el atacante a la salida del centro médico. Las declaraciones del delantero generaron  sorpresa entre los miembros de la comisión directiva de Atlético Tucumán que decidieron emitir un comunicado donde fijaron posición y negaron que exista el acuerdo anunciado tanto por el jugador como por la dirigencia de Rosario Central.
.En el comunicado, Atlético reconoció que la entidad rosarina "realizó una propuesta económica" que incluye la cesión de jugadores, pero negaron que las negociaciones estuvieran cerradas y aseguraron que en las últimas horas el club "recibió otras propuestas que están siendo analizadas".

Del lado "Canalla" se anunció oficialmente que Fernando Zampedri, al igual que e lateral izquierdo chileno Alfonso Parot y el volante uruguayo Santiago Romero ya son jugadores de su plantel superior, pero en el caso del goleador chajariense "El Decano" hizo público un comunicado a media mañana de hoy afirmando que hasta ayer la operación no estaba cerrada.

Parot proviene de Universidad Católica de Chile y Romero de Nacional (Montevideo) llega a préstamo.

Aunque admitió que la institución rosarino "realizó una propuesta económica que incluye la cesión de jugadores", también aclaró que existian otras ofertas que son analizadas por la mesa directiva.

Publicidad

Sin embargo, el vicepresidente 2° Ignacio Golobisky, que se encuntra en Rosario llevando adelante las negociaciones señaló que las partes se acercaron y el arreglo (traspaso definitivo) puede materializarse en las próximas horas.

El delantero ya aprobó el examen físico realizado por el cuerpo médico de Central y se pondría a las órdenes del entrenador Paolo Montero.

Publicidad
Comentarios