Brutal golpiza a un remisero al que acusan de abusar de una discapacitada

Brutal golpiza a un remisero al que acusan de abusar de una discapacitada

Los familiares de la víctima le tendieron una trampa y lo atacaron en una estación de servicio de Santiago del Estero. Video.

HOSPITAL  REGIONAL DE SANTIAGO. El remisero fue atendido en este nosocomio. FOTO DE GUSTAVO EDUARDO ICK HOSPITAL REGIONAL DE SANTIAGO. El remisero fue atendido en este nosocomio. FOTO DE GUSTAVO EDUARDO ICK
14 Julio 2017

Un hombre de 37 años fue brutalmente atacado ayer por un grupo de personas, que grabaron la golpiza y lo entregaron a la Policía. Lo acusaron de abusar de una adolescente discapacitada, en Santiago del Estero.

Según publicó Elliberal.com.ar, el acusado trabaja como remisero para una empresa que, a diario, traslada a la jovencita de 14 años hasta la escuela, ya que se encuentra en silla de ruedas. Siempre siguiendo el relato de la familia, el último miércoles la madre de la adolescente, que trabaja como enfermera, avisó en la empresa que su hija no tenía clases y que se quedaba en casa.

Ese dato habría sido aprovechado por el hombre para consumar el ataque, en el barrio Siglo XX de la capital santiagueña. La madre comenzó a sospechar cuando volvió a su casa, cerca del mediodía, y su hija le contó que un hombre había ingresado a su casa.

De acuerdo con la descripción de la joven, sus primos y tíos decidieron tenderle una trampa: lo convocaron a una estación de servicio, en donde consumaron el brutal ataque.

El acusado de abudo fue trasladado a la comisaría y quedó a disposición del fiscal de turno, Dr. Rubén Alfonzo, quien ordenó pericias para la jovencita y contensión psicológica. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios