Se presenta la carrera, con todos los tucumanos

Se presenta la carrera, con todos los tucumanos

14 Julio 2017

Hoy a las 18.30, en el sector VIP que el Turismo Nacional (TN) montó en el autódromo de Las Termas de Río Hondo, se hará la conferencia de prensa que marcará la presentación de la séptima fecha del campeonato. No es un dato menor que Lucas Mohamed, Maximiliano Bestani y los hermanos Ortega, Pablo, Juan y Bernardo hayan sido convocados por la categoría para estar como estandartes de una carrera en la que gran cantidad de público llegará para alentarlos. Además los acompañarán Héctor Farina, administrador del autódromo, Hugo Paoletti, presidente de la Asociación Pilotos Automóviles de Turismo, y los corredores Fabián Yannantuoni, Leandro Carducci y Amadis Farina. Antes de la cita, la C-2 del TN habrá cumplido con dos entrenamientos y la clasificación. En tanto, la actividad del Mundial de Turismo, categoría internacional que será la principal del fin de semana, se pondrá en marcha mañana en pista, con dos tandas de entrenamiento, la clasificación y el MAC3 (competencia contrarreloj). El valor único de la entrada será de $ 400.

F1: comienza la actividad en Gran Bretaña

Con dos prácticas libres, se pondrá en marcha el Gran Premio de Silverstone, por la fecha 10. La actividad comenzará a las 5. Fernando Alonso partirá desde la última ubicación en la final, ya que su equipo decidió cambiar el motor. El alemán Sebastian Vettel es el líder con 171 puntos, seguido por el británico Lewis Hamilton con 151.

Publicidad

Autocross: el campeonato hace escala en El Mollar

En el circuito Sindicato de Vialidad Provincial, en El Mollar, se correrá mañana la segunda fecha del torneo Provincial. Recientemente, la Asociación Pilotos Autocross de Tucumán compró un equipo de cronometraje, software, sensores, computadora e impresora, además de 14 Hans (soporte para cuello y cabeza) para mejorar la organización.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios