Todo lo que necesitás saber del partido entre Juventud Unida y San Martín

Todo lo que necesitás saber del partido entre Juventud Unida y San Martín

San Martín. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE OSVALDO RIPOLL San Martín. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE OSVALDO RIPOLL

Los tucumanos y los enterrianos necesitan los tres puntos para asegurar la plaza. Hora y televisación.

13 Julio 2017

Por la fecha 43 de la B Nacional, San Martín visitará esta tarde a Juventud Unida de Gualeguaychú en busca de los tres puntos que le aseguren una temporada más en la categoría.

- ¿Cómo llegan los equipos?

Luego de cuatro fechas sin victorias, los "Santos" volvieron a festejar el viernes por la noche, cuando derrotaron por 2-0 a Flandria, en La Ciudadela. Ese triunfo trajo tranquilidad al equipo que conduce Diego Cagna, que en caso de volver a sumar hoy tendría asegurada su continuidad en la B Nacional. Para este juego, los tucumanos no podrán contar con Rodrigo Moreira (suspendido por acumulación de amarillas) ni con Agustín Briones (licencia). Sus lugares serán ocupados por Esteban Goicoechea y Maximiliano Rodríguez, respectivamente. 

Publicidad

Por el lado de los enterrianos también hay urgencias: tienen que ganar para alejar los fantasmas del descenso. Como locales, a lo largo del año, ganaron cinco partidos, perdieron cuatro y empataron uno. Viene de igualar sin goles ante Chacarita, en San Martín.

Publicidad

- Árbitro y televisación

Ramiro López será el árbitro del partido, que comenzará a las 14.30, y que será televisado por TyC Sports Play.

- Historial

Este será el quinto juego entre "Santos" y "Decanos". Los tucumanos ganaron dos veces (por 2-1) en Gualeguaychú, por el Federal A en la temporada 13/14, y empataron en La Ciudadela. La última vez que se enfrentaron fue el 14 de diciembre, en La Ciudadela, con victoria para los entrerrianos por 2-1.

- Mira el partido en vivo

- Los posibles equipos

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios