La salvación para el "Santo" llegaría de la mano de un triunfo

La salvación para el "Santo" llegaría de la mano de un triunfo

VUELVE. Sin Briones, “Maxi” Rodríguez tendrá una nueva oportunidad. la gaceta / foto de Antonio Ferroni VUELVE. Sin Briones, “Maxi” Rodríguez tendrá una nueva oportunidad. la gaceta / foto de Antonio Ferroni

San Martín visita esta tarde a Juventud Unida, en Gualeguaychú.

13 Julio 2017

GUALEGUAYCHÚ.- Una victoria equivale a tres puntos. Eso es lo que necesita San Martín para asegurar su lugar en la segunda categoría del fútbol argentino. Por eso, el duelo de esta tarde, a las 14.30, en Gualeguychú, contra Juventud Unida es una nueva final. La segunda de las cinco que hace el plantel se comprometió a sacar adelante para no tener complicaciones con el tema del promedio.

Luego del sobrio triunfo ante Flandria, el pasado viernes, la idea de los dirigidos por Diego Cagna es repetir el rendimiento, las ganas y el fútbol que el equipo mostró ante el “Canario”.

Publicidad

Ese día, San Martín jugó uno de los mejores partidos en lo que va del torneo. No tuvo esas desconcentraciones que tanto lamentó en los últimos tiempos; disputó cada pelota como si fuera la última y supo golpear en el momento justo a su rival, para cosechar tres puntos fundamentales en la carrera para asegurar la permanencia.

En San Martín no hay objetivos a largo plazo. Sólo piensan en cerrar lo mejor posible la temporada. “Queremos asegurar rápido la permanencia y después terminar lo más arriba posible. Queremos llegar a los 60 puntos. Ese es nuestro objetivo y vamos a tratar de cumplirlo”, indicó Alexis Ferrero, capitán y voz de mando en el fondo del “Santo”.

Publicidad

Cagna no consigue repetir el equipo. Lesiones, suspensiones o el bajo rendimiento de algunas piezas hicieron que el entrenador tenga que modificar nombres. Y esta no será la excepción. Rodrigo Moreira (suspendido por haber llegado al límite de amonestaciones) y Agustín Briones (se encuentra en Mar del Plata debido al fallecimiento de su padre) no serán de la partida. Sus lugares serán cubiertos por Esteban Goicoechea y Maximiliano Rodríguez, respectivamente.

En tanto, el local también realizará dos modificaciones: Augusto Max y Alexis Blanco (dos jugadores con pasado en San Martín) serán titulares en reemplazo de Juan Sánchez y Julio Illanes.

Comentarios