Los tres hermanos Ortega, Mohamed y Bestani ultiman detalles

Los tres hermanos Ortega, Mohamed y Bestani ultiman detalles

APUESTA. El Ortega Competición debutará asistiendo al auto de Bernardo, que corrió por única vez también en Las Termas. bh fotos APUESTA. El Ortega Competición debutará asistiendo al auto de Bernardo, que corrió por única vez también en Las Termas. bh fotos
13 Julio 2017

Cada vez que el Turismo Nacional llega al autódromo internacional de Las Termas de Río Hondo, en Tucumán hay hombres que luchan contra la ansiedad. Los pilotos tucumanos de la Clase 2 saben que mucho público irá a verlos en exclusivo. Pablo Ortega, Juan y Bernardo Ortega, Maximiliano Bestani y Lucas Mohamed serán el centro de atención en un fin de semana a pura velocidad para la región, que también vibrará con la sexta fecha del Mundial de Turismo.

Los Ortega protagonizarán un momento especial. Si bien Pablo es escolta, a solo tres puntos de los líderes Alejandro Bucci y Ariel Michieletto, no es el único que capta la atención. En la ciudad santiagueña se producirá el debut del Ortega Competición, el equipo familiar que dirige Pablo y que asistirá al Renault Clio de Bernardo. “Es una carrera diferente porque estoy al frente del proyecto de mi hermano y me sucederán cosas a las que no estoy acostumbrado”, afirmó el subcampeón de la categoría. La máquina, que es la misma con la que “Beroso” corrió en abril en Las Termas, llegó ayer al autódromo donde la recibió Sebastián Chincarini, responsable de la mecánica general. En el caso de Juan, 20° en San Luis, su auto, más allá de la habitual revisión, no tuvo trabajos específicos.

Publicidad

Por el lado de Mohamed el VW Gol Trend si tuvo tareas en varios aspectos. “Se trabajó mucho en el tren delantero para ver si logramos mayor tracción. El motor es el mismo y se cambiaron elementos que se desgastan”, detalló Lucas.

Para Bestani hay aroma a revancha porque en la prueba de abril tuvo una penalización que lo hizo largar 12 puestos más atrás del lugar en el que había clasificado. “La situación va a ser diferente”, dijo confiado. “Lo que me motiva mucho es que muchos amigos y sponsors vendrán a visitarme”, contó “Maxi”. Mañana el TN tendrá entrenamientos y la única clasificación, mientras que el Mundial de Turismo comenzará con ensayos y clasificaciones el sábado.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios