Los mejores del país corren en El Timbó

Los mejores del país corren en El Timbó

13 Julio 2017

Entre el sábado y el domingo se correrá en el kartódromo de El Timbó la sexta fecha de la RMC Grand National. Hasta el cierre de esta edición estaban confirmados 35 karts que en el asfalto de la pista internacional mostrarán el mejor nivel de la categoría. Mañana, a las 12, en el Ente Turismo, se hará la conferencia de presentación.

Tucumán es la sexta provincia que visita esta temporada. Cuando promedia la mitad del torneo, en dos de las cuatro categorías hay líderes tucumanos. En la Senior Max, Tulio Antonini encabeza las posiciones con 404 puntos, mientras que en la Master Max, Miguel Ángel Viola está el tope del clasificador con 491 unidades. Además se competirá en Junior Max y Micro Max. Los campeones de cada categoría tendrán la oportunidad de competir internacionalmente.

Publicidad

El mejor en Senior Max recibirá un cupo para participar en el Mundial Rotax 2017, que se disputará en Portimao, Portugal. Los campeones en Micro Max, Junior Max y Master Max tendrán su lugar en el Florida Winter Tour de diciembre.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios